IsoLogoNetviax

Amadeus Select Americas

2019-10-29 Amadeus Select Americas En los días 15 al 18 de Octubre pasado Netviax Solutions estuvo presente en el Amadeus Select Americas 2019. Un encuentro que reunió, en el Palacio Miramar de Málaga – España, a las Agencias de viajes de mayor rendimiento del continente americano, donde se desarrolló un Read more…

Un viaje de 20 años

2019-10-01 Un viaje de 20 años Queremos compartir hoy nuestra alegría y satisfacción de haber llegado a nuestro aniversario número 20 en Netviax. Agradecimiento muy especial para todas aquellas personas que fueron parte de esta aventura y que trabajaron incansablemente para hacerlo posible. También para todos los clientes, socios y Read more…

Netviax Solutions estuvo presente en el primer Travelport Executive Forum, celebrado en Mendoza-Argentina.

2019-09-18 Netviax Solutions estuvo presente en el primer Travelport Executive Forum, celebrado en Mendoza-Argentina. Del 28 al 30 de Agosto pasado, la empresa Travelport celebró en Mendoza-Argentina su primer Travelport Executive Forum en la región con la presencia de más de 60 participantes de las principales Agencias de Viajes de Read more…