IsoLogoNetviax

2021-05-04

Ya disponible en Netviax GLAS la Integración de Travelport+

Completamos el proyecto de integración de Travelport-GALILEO, la plataforma de próxima generación para una nueva era de viajes.

A la ya conocida plataforma de negocio aéreo desarrollada por la empresa de tecnología Netviax Solutions denominada GLAS se han integrado en el último año múltiples fuentes de producto como consecuencia de los acuerdos de colaboración con diferentes jugadores de la industria.

Netviax es partner de Travelport desde el año 2015 y han mantenido una fuerte relación de negocios, colaborando en diferentes proyectos de carácter tecnológico y de implementación en algunos clientes de la región.

Recientemente Travelport ha anunciado el lanzamiento de Travelport+, su nueva plataforma diseñada para acelerar la innovación en la distribución, la experiencia de viajes y la generación de valor. Un único entorno para reemplazar sus tres sistemas legacy, Galileo, Apollo y Worldspam. En esta primera etapa de actualización inicial participan una serie de agencias y proveedores, pero gradualmente se irá implementando a nivel global y estará gestionado por un equipo especializado en atención al cliente.

En el pasado mes de Abril 21, Netviax anunció que la integración de los servicios de TRAVLEPORT+ a la plataforma Netviax GLAS ya están disponibles y que se ha comenzado un primer proyecto piloto en la Agencia Tije Travel en Argentina.

En esta primera liberación, se podrá contar con el contenido de TRAVLEPORT+ en los flujos y herramientas online, tanto en los modelos B2C como B2B, y en las herramientas propias de Netviax o en los proyectos ya desarrollados por nuestros clientes.  La arquitectura de Netviax permite gestionar este flujo, su configuración para la óptima recuperación de contenido y el manejo selectivo de precios desde el ya conocido GLAS Rules Engine que potencia la utilización en los diferentes procesos del negocio.

Si eres clientes de Netviax Solutions y estás interesado en sumar estos nuevos beneficios comunícate con nosotros a través de  info@netviax.com 

Queremos ser parte del futuro !