IsoLogoNetviax

2019-07-09

Netviax Solutions presente en el Taller NDC | IATA en Buenos Aires

Netviax Solutions estuvo presente en el #TallerNDC brindado por International Air Transport Association (IATA), que se llevó a cabo en #BuenosAires el pasado 3 de julio de 2019.

Este taller tuvo como objetivo reunir a socios de viajes, que están participando o participarán de la implementación de NDC con algunas de estas aerolíneas líderes y los proveedores de tecnología que están avanzando para la integración de este nuevo estándar dentro de su portfolio de soluciones para la industria.

#NetviaxSolutions viene trabajando desde el año 2018 en dichas integraciones y tiene previsto el lanzamiento de la primera versión al mercado para el Q3 2019.

#NDC (Programa NDC) lanzado por IATA para el desarrollo y adopción en el mercado de un nuevo estándar de transmisión de datos basado en #XML (NDC Standard). El estándar NDC mejora la capacidad de comunicación entre las #aerolíneas y las #agenciasdeviajes proponiendo una transformación en la forma en que los productos #aéreos se venderán a corporaciones, turistas y viajeros de negocios, abordando las limitaciones de distribución actuales de la industria y proponiendo una nueva evolución en esta materia.