IsoLogoNetviax
QUEUE-INSPECTOR-logo

Optimice el tiempo de sus agentes de viaje

¿Qué es?

Glas Queue Inspector es una herramienta de tipo robótica que interactúa con Sabre y Amadeus de forma sistemática, inspeccionado los diferentes mensajes de PNRs recibidos en las “queues” del sistema. Luego de evaluar estos mensajes de cambios, mantiene informados a los agentes responsables de cada reserva, o grupos de supervisión mediante avisos en los sistemas y envío de mails. Se busca con esta herramienta detectar de forma temprana posibles inconvenientes en las reservas de los pasajeros, transformando esta información en servicios de valor para los viajeros de la Agencia. (Ej: Cambios de horarios en los vuelos, cancelaciones, confirmación de servicios especiales…).

 

Funcionalidades

Evaluación de los mensajes recibidos en las queues de los sistemas.

Comunicación mediante envío de mail para que el o los responsables puedan chequearlo y actuar sobre los mismos en cada GDS.

Evaluación de acuerdo a la configuración que se tenga y encolado los PNRs en distintas “queues”, según la definición de grupos de responsabilidad que se designen en tres niveles: Administradores, Equipos y Agentes.

Clasificación de los mensajes en los PNRs.

¿Cómo funciona?​

Beneficios

Verificada

Verificación sistemática de todos los mensajes de los GDS (Sabre y Amadeus). 24/7 funcionamiento.

Automatiza

100% automatizado (no es necesario asignar tiempo de ningún agente para realizar esta tarea).

Ahorra tiempo

Importante ahorro de tiempo dedicado por los agentes a esta tarea. 200 horas / año por persona. (Estimado en base a 4hs por agente / semana).

Evita problemas

Evita posibles problemas con el tiempo límite de un PNR, cancelación de vuelos, cambios de horarios, etc., por falta de verificación de la que por parte de un vendedor.

Mejora el servicio

Permite una mejora en la calidad del servicio hacia los clientes de la Agencia.

Quiero recibir más información

Contactenos para conocer más, con gusto podrá mantener una conversación con nuestros expertos.