IsoLogoNetviax

2021-06-10

Paquetes que inspiran a viajar con Netviax Atlas

Los expertos en marketing de turismo coinciden en que inspirar es la clave para vender turismo.

Inspirar es el arte de despertar o causar un sentimiento o una sensación, tenemos que lograr que el potencial cliente despierte su deseo y se sienta en el destino, que lo vea, lo escuche, lo huela, lo saboree, lo toque.

Pensar que la información del destino y la inspiración se puede buscar en Google y solo debemos ofertar, es entrar en una competencia sin aportar valor, entregar nuestros potenciales clientes a que lo inspiren y le vendan perdiendo la oportunidad del contacto, su motivación e impulso.

Objetar que no podemos competir en contenidos y beneficios, es eliminar por completo el valor agregado de la Agencia de Viajes sobre sus competidores y los gigantes de la industria, servicios, asesoramiento, respaldo, y paquetes que resuelven todos los servicios y proveedores en uno.

Este problema tiene ahora una solución simple y accesible con el módulo Productos de Netviax ATLAS, reemplazando todas las herramientas utilizadas para la confección, cálculo, presentación y comunicación de paquetes, planillas, documentos, presentaciones, intranets, y correos.

Ahora es posible administrar todos los servicios aéreos, terrestres, cruceros, hoteles, traslados y paseos entre otros, en una única solución y construir paquetes, calculados y actualizados automáticamente en base a las tarifas y márgenes sobre los servicios incluidos.

Pero además es posible crear una biblioteca multimedia con imágenes, vídeos, documentos y artículos por Destino, Región, País, Ciudad, Zona, Proveedor o Servicio, y que todos los Servicios y Paquetes incorporen los mismos automáticamente, como también de contenidos sobre destinos, recomendaciones, requerimientos, itinerarios, condiciones, e información sobre visados y salud, tanto sean escritos por nosotros o referidos.

Al acceder al Catálogo, los Vendedores podrán consultar todos los productos de la empresa, publicados, no publicados o históricos, tener acceso a la información completa de paquetes, sus servicios incluidos y opcionales, las diferentes opciones de hoteles, alojamientos y comidas, los contenidos y biblioteca multimedia, información confidencial, los costos, márgenes y precios de venta del paquete y todos sus servicios.

Y con solo un clic es posible generar un documento PDF profesional y personalizado con todo el contenido, enviarlo automáticamente por correo electrónico y hasta generar una Oportunidad para dar seguimiento a la propuesta.

En un momento complejo de la industria es momento de aprovechar la oportunidad para destacar el conocimiento, asesoramiento y sobre todo la confianza y respaldo que solo una Agencia de Viaje puede ofrecer en una solución completa.