IsoLogoNetviax

2014-12-26

Misión Comercial Perú

En noviembre pasado, sea realizó una misión comercial de un equipo de Netviax a Lima.

El objetivo fue el de conocer este mercado, tomar contacto con los principales actores del sector del turismo, y poder validar las oportunidades que puedan existir para las soluciones de software de Netviax.

La agenda incluyó visitas y presentaciones en diferentes Agencias de Viajes de diferentes tipos:  Consolidadoras, Agencias Corporativas y Agencias de tipo Leasure.

También se aprovechó para trabajar junto con la oficina de Sabre en Lima con quienes se organizaron algunas visitas conjuntas a clientes potenciales.

Entre otras, se visitaron las Agencias:  Costamar, AC Tours,  Group Perú, Ultraviajes,

Se identifica una clara oportunidad de desembarcar con la Plataforma GLAS, en el entendido de que no hay productos de estas características disponibles en el mercado.

De esta corta pero intensa visita a Lima, surgieron oportunidades de negocio, entre las cuales se dará comienzo a un proyecto piloto en el Q1 del 2015.

Para el 2015 se prevé continuar con las iniciativas de poder trabajar en este mercado como parte de una estrategia de internacionalización y apertura de mercados en Sud América.