IsoLogoNetviax

2017-06-27

1er Evento Phocuswrite en Montevideo

El pasado miércoles 21 de junio, se celebró en el flamante hotel Sofitel de Carrasco, el Primer Evento Phocuswrite en Montevideo, Uruguay.

Este año, por primera vez, se realiza una conferencia piloto fuera de la Agenda de Phocuswrite mundial. 5M Travel Group junto con la empresa Netviax Solutions, auspiciaron esta conferencia donde participaron invitados de las principales Aerolíneas, Sistemas de Distribución, Agencias de Viajes, Empresas de Tecnología, representantes del Ministerio de Turismo, entre otros.

Phocuswright es la máxima autoridad en investigación y análisis acerca de cómo interactúan los viajeros, proveedores e intermediarios en la industria de viajes. Cada año Phocuswright organiza eventos en Estados Unidos, Europa y Asia para presentar las últimas tendencias en tecnología para la industria de viajes, entrevista a los ejecutivos más importantes de empresas tales como Expedia, Google y TripAdvisor entre otros.

Durante la ceremonia, se compartieron (doblados al español) las entrevistas a los CEOs, de los más importantes emprendimientos de Travel en el mundo (Kayak, Trivago, Airbnb, Expedia) correspondientes a  las conferencias de Amsterdam y Los Ángeles.

También se realizaron debates de tecnología, principales impactos en la industria, desafíos, entre otros temas de interés. Estos paneles fueron integrados por profesionales locales y extranjeros que fueron invitados especialmente.

Estamos orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa la que seguro propondrá nuevas ediciones en diferentes Capitales de Latinoamérica para el próximo año.