NDC

New Distribution Capability

¿Qué es?

NDC forma parte de una nueva estrategia de Distribución de contenido Aéreo, es un nuevo estándar tecnológico basado en XML y desarrollado por IATA utilizando conexiones API (Application Programming Interface) de manera directa para distribuir el contenido completo de las Líneas Aéreas participantes como alternativa al GDS.  

Este nuevo sistema descentralizado permite el proceso completo para la venta de boletos como la compra de servicios ancillaries de manera más amigable y adaptada a las exigencias personalizadas de los pasajeros.  

 

¿Cómo funciona?

Distribución Tradicional

Distribución NDC

Integraciones NDC dentro de Netviax GLAS

En Netviax hemos comenzado a integrar NDC a nuestra plataforma GLAS como una nueva fuente de contenido que convive con el contenido tradicional de los GDS de manera transparente, ofreciendo resultados de búsqueda homogéneos y brindando mayor competitividad.

Nuestros servicios GLAS Web Services permiten ahora la conectividad también con fuentes NDC de las aerolíneas certificadas. Por lo tanto podrá habilitarse esta nueva fuente dentro de GLAS B2B o dentro de cualquier otro canal digital desarrollado con las APIs de Netviax.

El contenido NDC podrá ser activado y regulado mediante la herramienta GLAS Rules Engine, desde donde se pueden habilitar y deshabilitar los flujos de información, definir los precios de venta y descuentos para ser aplicados en los diferentes canales online.

Beneficios

R

Habilitación de fuente NDC de forma transparente para la agencia

R

Convivencia de contenido en las mismas APIs que los GDS

R

Regulación de contenido desde un único Motor de Reglas

R

Recuperación de contenido GDS y NDC en una misma búsqueda

Suppliers

 

Quiero recibir más información

Contactenos para conocer más. Con gusto podrá
mantener una conversación con nuestros expertos.

[wpforms id=»4127″ title=»false» description=»false»]