Glas

Conectamos. Distribuimos. Simplificamos.

¿Qué es?

Netviax Glas es una plataforma tecnológica basada en un motor de reglas que permite optimizar la gestión de su negocio aéreo, en tiempo real y a través de múltiples canales.

Esta herramienta aporta inteligencia centralizada al proceso de venta, orientando los esfuerzos de su equipo de ventas – o directamente, dirigiendo la atención de sus clientes finales – hacia aquellos productos más rentables para su agencia.

GLAS es una capa invisible entre el usuario y los sistemas de distribución global (Amadeus, Sabre o Worldspan), que enriquece su contenido alineándolo a los intereses de su empresa, permitiendo además la automatización de procesos e incorporando controles que detectan errores en los mismos y minimizan sus costos asociados.

¿Cómo funciona?

Administra

GLAS facilita la gestión centralizada e integral de sus acuerdos comerciales y negociaciones con aerolíneas, información en general poco estructurada, dinámica y compleja.
De este modo, se genera una versión enriquecida del producto del GDS que incorpora las políticas comerciales de la empresa materializadas en instrucciones – explícitas o implícitas – al canal de ventas. Con GLAS es posible modelar el pricing de su agencia incorporando transaction fees, comisiones, incentivos, mark-ups, acuerdos corporativos por proveedor, por mercado, por ruta, por segmento, por canal. Tan simple o tan complejo como se requiera.

Evalúa y Calcula

Tomando como insumo original la información proveniente de los sistemas de distribución, en cada operación el motor de reglas evalúa en tiempo real las reglas comerciales cargadas por el administrador, determinando su aplicación, realizando los cálculos que corresponda, incorporando controles y verificaciones a los diferentes procesos.

Distribuye

Los resultados de los cálculos, controles de calidad, mensajes al canal o cualquier otra información generada por el motor son distribuidos de forma específica en los diferentes canales de venta, permitiendo una capilaridad tan grande como el negocio lo requiera.

Controla

Las reglas de control permiten mejorar drásticamente la calidad de los procesos de cotización, solicitud de emisión y la propia emisión del ticket apelando a una detección temprana de errores y bloqueando el avance del proceso hasta tanto sean corregidos. Con estas prácticas se logra un mejor aprovechamiento de los recursos del GDS, con el consiguiente ahorro de costos y una mayor efectividad de la fuerza de ventas y otras unidades de trabajo. 

Se adapta

Con poco esfuerzo la plataforma es configurable para soportar diferentes modelos de negocio, procesos y flujos de información, adaptándose – sin mayores inconvenientes ni mayores inversiones adicionales – a modelos de agencias vacacionales, corporativas, de consolidación o mayoristas, así como también a agencias de viaje online.

Se integra

La inteligencia de GLAS se integra de forma transparente y automática a los puntos de venta de los GDS’s permitiendo el uso nativo de los POS de Amadeus, Sabre y Worldspan.
También es posible incorporar sus capacidades mediante webservices, en los canales web de la Agencia (B2C, B2B), aplicaciones móviles u otras aplicaciones de terceros.

Módulos

Empiece hoy mismo

Nuestra tecnología Glas esta presente en

 

6

Mercados

1531

Agencias de viaje consolidadas

3888

Usuarios

29

Sitios Web

31

Consolidadores / Agencias

Beneficios

Centralización de la Gestión

Todo el negocio aéreo es controlado, regulado y dirigido desde un único lugar, permitiendo aplicar con facilidad y rapidez políticas de precios, controles o instrucciones efectivas a los grupos de trabajo y procesos.

Control de Calidad

Los controles de calidad detectan en forma temprana y reducen hasta en un 90% los errores de datos en la venta de tickets aéreos, minimizando reprocesamientos, reduciendo el consumo de recursos en áreas de apoyo y los débitos de las aerolíneas.

 

Automatiza

Permite la automatización de varios procesos de la venta de tickets (cotizaciones de descuentos, detección de tarifas privadas, emisiones automáticas, consolidación de la información, estadística, etc).

Multi Fuentes

A diferencia de muchas herramientas que hay en el mercado, GLAS es una plataforma multi-GDS. Por este motivo, la Agencia puede tener contrato con cualquiera de los GDS, o con más de uno y de forma transparente sus procesos serán soportados de forma homogénea y sin necesidad de costos adicionales ni configuraciones especiales.

 

 

Multicanal

La información está siempre actualizada y disponible en todos los canales. A su vez, la misma plataforma permite actuar sobre todos los diferentes canales de venta de tickets (Sabre, Amadeus, Travelport, Web, Mobile, Canales de terceros, etc).  Que se pueden diferenciar bajo diferentes modelos de aplicación de las políticas y reglas (mismo contenido y reglas aplicando de forma diferencial en distintos canales).

Conocimiento

Democratiza el acceso a la información y simplifica los procesos; así se acelera la curva de aprendizaje y, no sólo se reducen dramáticamente los tiempos de una cotización, sino que se facilita la incorporación de nuevos agentes de venta y emisión de aéreos.

 

Indicadores


Capacitación de los Agentes
3 Semanas en lugar de 3 meses

 

 



Reducción del Tiempo
10 Segundos en lugar de 10 Minutos

 

%

Reducción de errores de datos sobre venta de tickets aéreos

%

Reducción de tiempo

%

Reducción de personal del control de emsión

%

Reducción de personal de cotización a las Agencias Clientes

Quiero recibir más información

Contactenos para conocer más. Con gusto podrá
mantener una conversación con nuestros expertos.

[wpforms id=»4127″ title=»false» description=»false»]