IsoLogoNetviax

2014-04-07

Nuevo Proyecto: Portal de viajes Jetmar/Itau

Un nuevo portal de viajes que promete.

VOLAR es el programa de Itaú creado para acumular millas y canjear por lo que más te guste. Es la única tarjeta que te permite acumular millas con todas tus compras para viajar a donde quieras, cuando quieras y en la aerolínea que quieras. Este plan no limita la disponibilidad en vuelos. Además las millas Itaú se podrán canjear por diferentes premios como ser electrónicos de alta gama, días de spa y turismo interno.

Todos los consumos que realices con tu Visa o Mastercard Volar generarán millas Itaú a excepción de los retiros de dinero en efectivo y los cargos por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).

Los clientes con tarjetas emitidas bajo el programa Volar, podrán acumular millas Itaú a razón de una milla Itaú por dólar o su equivalente en pesos.

Las tarjetas adicionales también acumulan millas Itaú en la cuenta titular.”

JETMAR es la Agencia de Viajes más importante de Uruguay, que con más de 50 años de historia y su fuerte red de sucursales, se posiciona como una de las empresas del sector del turismo mas solidas y de mayor calidad de servicio.

Desde hace algunos años Jetmar e Itaú mantienen una relación de socios estratégicos, y han establecido diferentes iniciativas para promover el turismo de la mano de los instrumentos financieros, servicios y acuerdos especiales que Itau seleccionó para los viajeros de Jetmar.

A final del año 2013, diseñan juntos un nuevo modelo de relación, y junto con la idea de la Tarjeta de Crédito VOLAR de Itaú, nace el proyecto de construcción del Portal de Viajes Jetmar-ITAU.

El objetivo de esta nueva plataforma es permitir a los clientes Itaú utilizar sus millas del programa VOLAR para canjearlas por productos de turismo. Para ello se lanzó al final del año pasado el proyecto para la construcción de un portal de viajes exclusivo para el programa y su comunidad.

Este nuevo canal Online, permitirá a cualquier usuario de itaulink.com.uy que posea un saldo positivo de millas del programa VOLAR, ingresar a este portal para encontrar el producto turístico de su preferencia permitiendo la solicitud de la reserva y pago de dicho producto con las millas acumuladas. La utilización de estas millas tiene la característica de permitirse como forma de pago total o parcial para abonar el producto turístico seleccionado.